jueves, 27 de septiembre de 2007

Dos secciones:

1-MIDNIGHT MOVIES


A las 23:30 se proyectará 36 pasos una película del director madrileño García Bogliano, un obsesivo desde su más tierna infancia del cine de terror.Para los amantes de gore prepánse!!!
- Premio al Mejor Guión; Premio a los Mejores FX - VI Festival “Buenos Aires, Rojo Sangre” de Bs As
- Premio a la Mejor Película de Terror – III Festival de cine independiente de Mar del Plata.


2-SOUNDTRACK VIDEO


A las 00:00 dentro de esta misma sección en la sala Polivalente podremos ver Videoclips siiii!!! Imperdibles! Atmosphere de Joy Division, Little Wonder de David Bowie, Follow the Cops Back Home de Placebo, Earth Intruders de Bjork, Hoppípolla de Sigur Ros, Sugar Water de Cibo Matto. Y mucho más.

A las 23:30 se proyectará Mono en la sala Polivalente (más info.ver en este mismo blog).
N.e

El sábado a las 16hs comenzamos con la maratón!

Aquí les adelantamos x 3:

Es un honor que el festival abra con una retro por dos de Harun Farocki: Fuego inextinguible (1969) y Como vemos (1986) se proyectarán en la sala del Cine, 16 y 16:30 respectivamente.

La ya conocida sección de cortos en competencia comenzará con la sección Documental (18:00 sala Cine) y luego seguirá con la sección Experimental (21:30 sala Polivalente). Ahora sí, nuestros directores comenzaran a vibrar (mucha suerte); y una noticia además del voto del jurado el público también podrá hacerlo.

La sección Formas breves nos traerá una variedad de cortos internacionales. Este sábado a las 17:00 en la sala Polivalente se iniciará con Svankmajer-Larkin. Se proyectará un breve recorrido de dos autores que revolucionaron la forma de animar y la cinematografía mundial.

Allí estaremos!!!

Lugar: Ctro.Cult. Pasaje Dardo Rocha -50 e/ 6 y 7-
La Plata

N.e